martes, 26 de marzo de 2013

PESADO "mi primer amor"



Después de cerrar con broche de oro un año lleno de éxitos, trabajo, premios y muchas satisfacciones, “El Grupo que vale lo que pesa” inicia el 2013 agradeciendo y cantando a su primer amor.

A partir de la próxima semana, PESADO se escuchará en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos, con el tema “Mi Primer Amor”, una melodía de corte norteño de la inspiración de Beto Zapata, y cuya hermosa letra está dedicada a todas las madres.

“Mi primer amor” es una canción inédita que servirá de punta de lanza del compilado especial del Día de las Madres lanzado por Universal Music, en que PESADO participa también con dos temas más, y que estará en el mercado a mediados del mes de abril.

A la par de la promoción de “Mi primer amor”, Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño, siguen escuchándose con el tema “Le creí”, segundo sencillo del álbum “MI PROMESA”, en lo que preparan lo que será la nueva producción discográfica que enmarcará el 20 aniversario de la agrupación en este 2013. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites